Blog

Paloma Gallardo

Saludo del alba

«¡Cuida bien de este día! Este día es la vida, la esencia misma de la vida. En su leve trascurso se encierran todas las realidades y todas las variedades de tu existencia: el goce de crecer, la gloria de la acción y el esplendor de la hermosura.

El día de ayer no es sino un […]

Coaching, mitos y realidades

Hace años, todos se asombraban al oír la palabra “coaching”, ¿queeeé?, era la respuesta inmediata. Por entonces la Dra. Vicenta Llorca en su blog de medicina antiaging lo definió muy bien. Os traigo su explicación:

Coaching, mitos y realidades.
Llevamos ya algunos años escuchado la palabra «coaching», «mi coach»…, y lo oímos en diferentes campos, negocios, […]

Mirar por dentro

Somos dentro y somos fuera, somos entrañas y piel, somos uno y somos billones de átomos, somos Dios y somos tierra, agua, aire, somos vida y somos muerte, somos según el ojo que nos mira: células al microscopio o miss universo que desfila ilusionada por una pasarela, somos el divino orden y el caos, […]

La apariencia – La comparación

Hoy han quitado el techo de escayola de la cocina dejando a la vista los materiales constructivos,
son tubos y cañerías, no embellecidas ni armonizadas imitando los tubos industriales tan de moda ahora, son simples tubos y cañerías años setenta con remiendos de pvc, del vecino de arriba.

Con el techo de escayola todo quedaba tapado […]

Ítaca

Comienzo mi blog, mi lanzamiento al universo virtual, con un poema que desde muy joven me llegó al corazón porque con una belleza y sabiduría eternas habla de disfrutar del camino: Ítaca de kavafis.

Disfrutar del camino, disfrutar del presente, un gran reto que desmonta la creencia limitante que ha engañado tantas vidas: posponer el placer  […]