Camino playa. CoachingEl coaching es un método para conseguir objetivos, el más eficaz que se conoce en la actualidad, de ahí su fama. Es corto en el tiempo, no divaga, es concreto, se centra en el objetivo a alcanzar y a la vez es holístico al reajustar las diversas áreas de la vida del cliente con sus propios valores y al enseñarle a utilizar herramientas mentales y emocionales que le ayudaran a conocerse, a relacionarse y a encontrar su lugar en el mundo. El coaching es un apoyo efectivo, que hace efectivas a las personas con ellas mismas y con su entorno, descubre el talento y pone en valor el error.

El coaching no es terapia, no cura patologías. Para ellas están psicólogos y psiquiatras.

Se basa en la conversación “poderosa”, en amenos ejercicios de autodescubrimiento que aumentarán la información sobre ti y sobre el problema que quieras resolver o el objetivo que quieras alcanzar.

Con un horizonte despejado y ampliado a la luz de la información obtenida surgen las diferentes opciones, los diferentes caminos.

La energía creativa, la energía emprendedora se potencian, la fuerza y los recursos se despiertan. Es el momento de la acción que llevará al cambio -todo se vuelve humo si no hay acción- es el momento del compromiso y la perseverancia.

En todo este proceso cliente y coach están juntos en una alianza de confianza, compromiso y apoyo.


Estaré contigo acompañándote en cada paso que recorras en tu proceso de coaching.

 

“Eres un hermoso faro que nos ilustras a todos sobre las posibilidades de los seres humanos y un puente que une el mundo de los sueños y el de la gravedad. Gracias”
Erika M. Hunter